Salí de Quepos para Dominical a la tardecita, la verdad pensaba que Dominical era una gran ciudad con playa en el pacifico sur de Costa Rica, el bus salio lleno...peroo...la gente empezó a bajarse y cuando me baje en Dominical a las 9 de la noche solo quedabamos tres personas y la verdad pense que estaba en el medio de la nada!! Dominical es un paraíso para los surfers porque tiene una playa gigante con olas mas gigantes todavia...pero solo es eso...dormí esa noche es un hostel que mejor no hago comentarios, estuve un rato a la mañana siguiente y decidí seguir de una hacia Uvita que habia sido recomendada por mi amiga Kenia.
Playa de Dominical...
Espéctaculo de circo en la calle..en otras palabras un negro con rastas que la gastaba con el fuego...
De Uvita que decir, un pueblo muy muy chiquito, pero un paraiso también, una playa muy linda, y un detalle muy particular que es un tombo que forma la cola de una ballena y a donde se pueda cruzar caminando cuando baja la marea...increíble..parece que el mar se abre a tu paso y dos oceános se enfrentan!!!
En la punta del tombo...o de la Cola de Ballena como prefieran...vi un atardecer alucinante...
Pura Vida!!!
Ehhhh fuiste al Paso de Moisés!!! Yo cuando fui no pude cruzar porque la marea estaba muy alta :-(
ResponderEliminarUhhhhhh el atardecer del que hablamos!!! Excelente!
La próxima vez que vaya a Argentina tengo que hacer escala en este paraíso!!!! No te conté pero cuando saque pasaje mire tu itinerario para ver si estabas cerca de donde podía hacer escala yo y vernos por ahí.... Luego me di cuenta que era "demasiado" loco mi viaje ya jajaja
ResponderEliminarbesooo!!!!!
eso si que es pura vida!
ResponderEliminarQue lindo ser turistaaaaaaaa y andar y andar